Actividades

Hotel Mar da Ardora - Actividades

A lo largo de todo el año siempre que la metereologia lo permita, podra disfrutar de la puesta de sol tanto de la terraza social del hotel como de las terrazas privadas de las que disponen todas las habitaciones. El Hotel dispone de amplias zonas verdes así como un huerto ecológico , del cual el cliente podrá disfrutar tanto de su cuidado como de la degustacion gratuita durante la puesta de sol. El microclima de la zona favorece el crecimiento de productos de la huerta tales como tomates, pimientos, lechugas, patatas y otra variedad de productos autóctonos que el cliente podrá degustar en las instalaciones del Hotel. Esta actividad no supondrá ningún coste adicional sobre el precio de las habitaciones.

Desde las inmediaciones del Hotel ( a menos de 500m) se inician rutas de senderismo tales como la Ruta Cabo Fisterra, Ruta Mar de Fora o otras situadas en las cercanías como pueden ser la Ruta Playa de Rostro, los clientes poderán ser orientados sobre la dificultad de cada una de ellas para poder adaptar sus preferencias y capacidades. Desde todas ellas la belleza del entorno es la cualidad más destacada.  Son todas rutas señalizadas y amparadas bajo la protección  Red Natura 2000, red de protección de espacios naturales.

Organización de salidas de pesca deportiva, tanto desde embarcación como desde la playa, pesca de fondo o pesca con caña. Si no se dispone de la perceptiva licencia de pesca, se facilitarán el asesoramiento de los tramites para su obtención desde la dirección del Hotel. Las actividades de este tipo se verán condicionadas por la climatología y la temporada del año, siendo más favorables en temporada media y en temporada alta.

Paseos y desplazamientos en embarcación a playas de difícil acceso por tierra y recogida a horas prefijadas para que le cliente pueda disfrutar de lugares como la Illa Lobeira, Playa de Talón, Playa de Corbeiro o Playa de Restrelo. Estos paseos marítimos harán posible al cliente disfrutar de la belleza de la ría de Corcubión o incluso visitar la cascada del Ézaro desde la embarcación.

Otras actividades cercanas al Hotel son las relacionadas con el buceo y la pesca submarina, dada la cercanía de un centro de Buceo que organiza cursos en inmersiones en la ria de Corcubión.

Información y Reservas en:
667 641 304

Habitaciones desde 70€ noche

Fisterra Patrimonio Europeo

Fisterra patrimonio Europeo

Nuestras instalaciones

SECCIONES
REDE SOCIALES
ENLACES DE INTERES
OTROS